Una nueva lección de cuidado con lo que publicad han sufrido Isabelle Graham y uno de sus estudiantes de 17 años, tras compartir imágenes de ambos en una situación comprometedora, tras dejar la graduación del joven.
Ambos representan a la Academia Whitburn del Reino Unido, cuya celebración terminó con todos los estudiantes volviendo a sus cuartos en el hotel Travelhodge, al que el menor de edad no habría regresado solo.
Graham fue llamada a una audiencia, donde asegura no tener ningún vínculo, y no tener recuerdos de esa noche, por estar supuestamente borracha tras tomar cuatro copas de vino. De todos modos fue acusada de volver al hotel, ya que hay imágenes que lo prueban.
Todo indica que ambos estuvieron juntos durante tres horas, en las que bebieron, compartieron cama y se involucraron en relaciones sexuales.
Según los investigadores, uno de los profesores colegas de la mujer encontró la imagen que los delató en las redes sociales.
«Uno de los estudiantes [cuya identidad se ha mantenido en secreto] y la Señora Graham estaban en la cama, había una sobre las sábanas y otra foto bajo las sábanas».
Por ahora se está revisando su sanción. Isabelle está casada, por lo que negó su acusación hasta el final. Lamentablemente, las imágenes valen más que mil palabras. ¿No lo crees?