Katie Widdowson de 23 años de edad, originaria de Inglaterra y madre de un pequeño, perdió la vida luego de un rudo juego sexual con su novio.
Katie y su pareja querían intentar algo nuevo en lo sexual y decidieron usar ataduras en las muñecas de ella, lo que le provoco una lesión que le provocaba un fuerte dolor en su extremidad.
Todo derivo en que su piel comenzó a tomar un color oscuro, por lo que acudió al hospital, donde el personal médico le aseguró que no era nada gravey sólo le mandaron analgésicos para calmar el dolor.
Sin embargo, al día siguiente empeoró y toda la piel de su brazo se tornó negra y con ampollas, causándole un terrible dolor, por lo que tuvieron que llamar a la ambulancia, donde sufrió un ataque cardiaco en el camino, y pocos minutos de haber llegado al hospital falleció.
Una investigación post mortem reveló que la chica contrajo fascitis necrotizante, una enfermedad en la que una bacteria de la piel se propaga rápidamente, destruyendo los tejidos blancos del cuerpo, y en el caso de Katie, inició cuando se lastimó la muñeca.
Ahora su familia ha iniciado un proceso legal en contra del hospital que la atendió, pues aseguran que si ella murió fue por negligencia médica, ya que no la atendieron correctamente desde el principio.