Loopr es el nombre de un bur amigo del cannabis y realiza paseos continuos alrededor de la ciudad de Denver, en Estados Unidos, durante los fines de semana cobrando $25 dólares ($17.000 pesos chilenos aprox.) por un tour de 24 horas. Se le ha llamado el «Uber para volar».
Este personalizado autobús autobús sigue a lo largo de una ruta designada, pasando por los principales distritos de bares, hoteles, puntos de acceso a comidas, dispensarios y salas de conciertos.
Su avispado propietario, Bryan Spatz, concibió la idea del autobús como una manera de resolver el problema del consumo de Colorado: los turistas pueden comprar legalmente el cannabis, pero no tienen ningún lugar para consumirlo sin quebrantar la ley.
Este autobús se considera como un espacio privado, lo que lo posiciona como uno de los pocos lugares seguros disponibles en el mercado para que los turistas y los locales puedan consumir cannabis de una manera entretenida y diferente.
El primero en abordar el bus es el conductor quien viaja en una especie de sellado hermético apartado del resto del autobús.
Su interior está diseñado para maximizar tu experiencia psicodélica con un espacio bañado en luces brillantes y rayos láser, pantallas de televisión, juegos de videos, cabinas y mesas.
Si algún día tienes la oportunidad de visitar Denver y eres amante del cannabis, está sería una excelente oportunidad para turistear y fumar volando sobre ruedas.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»295775″]