Aylén Milla fue una de las invitadas al último episodio de Vértigo, donde confesó detalles de su quiebre con el italiano, Marco Ferri.
Aylén con lágrimas en los ojos, se refirió a su relación con Ferri quien- según aseguró-terminó con ella de una manera muy ‘fría’.
“Para mí el término fue patético, fue por Whatsapp…Las cosas no venían bien desde España, cuando me despedí de él sabía que no nos volveríamos a ver más. Yo sabía que tanta exposición iba a terminar la relación, estaba todo mal. Volví a Chile y seguíamos juntos… luego salió una chilena diciendo que había estado con él, al otro día otra chica y al tercer día salió él diciendo que nos habíamos tomado un tiempo, y yo le dije ‘el tiempo te lo has tomado tú, porque yo no me he enterado’. A mí sí me afecta esta situación” aseguró la modelo.
Para finalizar, la argentina sentenció que no volverá a ingresar a realities de pareja, pues quiere encontrar un amor real.
“Basta con el amor de reality, quiero una persona con los pies en la tierra, no alguien que quiera algo por la televisión”, aseveró.