Nick Carter, exintegrante de la banda musical Backstreet Boys, es sujeto de una investigación por una presunta violación, según informó el distrito del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos. Aunque no se confirmó la identidad del demandante, el Departamento de Policía de Santa Mónica presentó el caso después de que en febrero se redactara el informe.
Una acusación de abuso sexual contra Carter se hizo pública el año pasado, la formuló su colega Melissa Schuman, a través de un comunicado publicado en la revista People, reseñó EFE. Sin embargo, ella no presentó una denuncia formal «por cuestiones de dinero y medios».
En el texto que difundió la revista en 2017, Schuman detalló cómo Carter, presuntamente, la violó cuando ella tenía 18 años y era virgen. Él tenía 22 años de edad.
Cuando la noticia de Schuman cobró vuelo, Carter sólo respondió sentirse asombrado por la declaración. «Estoy impactado y triste por las acusaciones. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos, o en cualquier momento desde entonces, que lo que hicimos no fue consentido”.