Bajó 85 kilos en menos de un año y decidió documentarlo

Simone Anderson, es la protagonista de una historia de superación personal, de amar la vida y sobre todo amarse ella misma

Bajó 85 kilos en menos de un año y decidió documentarlo

Autor: Ciudadano

Simone Anderson, es la protagonista de una historia de superación personal, de amar la vida y sobre todo amarse ella misma. Anderson es una maquilladora y estilista neozelandesa que decidió comenzar un «viaje hacia la salud» (nombre que lleva su página de Facebook). Todo comenzó el 24 de agosto de 2014, en ese momento Simone pesaba 169 kilos, y en menos de un año ha logrado perder más de 85.

foto_0000005420150720125834

La maquilladora quiso realizar un cambio en su vida, durante los primero meses comenzó una rutina alimenticia radical, dejando de lado el vodka y la pizza de fin de semana, por smoothies y comida saludable. Además incluyó ejercicios en su rutina diaria, como caminatas por las mañanas, para continuar con entrenamiento de pesas.
Lo mejor de todo, es que ella quiso documentar todo este proceso en su Facebook e Instagram, cuentas que creó netamente para mostrarle al mundo que si ella podía, todos podrían conseguir cambios.

Fue unos meses de haber comenzado este «viaje hacia la salud», Anderson se sometió a una cirugía bariátrica, donde se le implantó una banda gástrica, lo que reduce la capacidad del estómago, provocando saciedad con menor cantidad de alimento.
No obstante esta operación sirve para la pérdida de peso rápida, hay que llevar un control de cómo alimentarse y ejercitarse, sino los resultados pueden ser malos para la salud. Por lo que requiere de mucho compromiso del paciente para que todo resulte de la mejor manera.

La rubia mostró foto por foto sus cambios, y llegando a hacer público el resultado de su cuerpo luego de una gran pérdida de peso, teniendo bastante piel sobrante en abdomen, brazos y piernas. Ese es el punto «malo» de esta operación, ya que la piel flácida a ese nivel no tiene solución, sólo una operación estética donde el médico saca la piel sobrante y deja sólo la necesaria.
Sin embargo, pese a eso, Simone se ve guapísima con su nueva imagen, pero como en todo, siempre hay personas que critican y ponen en duda los resultados. Pero Anderson no hace caso a esos comentarios y en sus mismas redes sociales ha confirmado que se queda con el amor y energía que le enviaron cientos de personas en todo este proceso que, para ella, aún no termina, ya que pronto se someterá a una cirugía estética para eliminar esa piel que está de más.

con información de: http://www.nuevamujer.com/

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano