La atleta rusa Kristina Makushenko recreó bajo el agua el baile de Jenna Ortega en la exitosa serie «Wednesday» de Netflix. La nadadora profesional, campeona del mundo en 4 ocasiones, llevó esta danza viral a otro nivel.
Kristina Makushenko, campeona de nado sincronizado, compartió en su cuenta de TikTok su propia versión del baile de «Wednesday», pero en un escenario inusual: el fondo de una piscina.
En las imágenes vemos a la nadadora con un vestido negro y tacones de aguja. Bajo el agua, la atleta replicó cada uno de los pasos pensados por la misma Jenna Ortega para la serie. Se mueve con gran agilidad bajo el agua, con lo que logró provocar una sensación de asombro entre sus seguidores. Incluso, algunos calificaron como «terrorífica» esta versión del baile.
A pesar de que los internautas usan «Bloody Mary» de Lady Gaga para el «trend», la rusa decidió usar la canción original que aparece en la serie «Goo Goo Muck» de The Cramps para lograrlo.
A través de su cuenta de Instagram, Makushenko contó que para lograr el trend de «Wednesday» (o Merlina, como la conocemos en Latinoamérica) le llevó cuatro horas. Aunque no es la primera vez que realiza un espectáculo dentro de la piscina, esta vez las condiciones no le favorecieron del todo por el vestido que usó.
«Este vestido estaba muy flotante, así que tuve algunos problemas para moverme en él. Mi piscina habitual está cerrada hasta mediados de enero y tuve que ajustarme en otra», escribió.
A pesar de las complicaciones, su trabajo fue alabado en redes.
Recuerda suscribirte a nuestro boletín