La mayoría de nosotros ya hemos oído hablar de los peligros de la vida real que la famosísima app Pokemon Go ha creado desde su lanzamiento, ya en nuestro país se juega en Punta Arenas y Isla de Pascua. Los peligros van desde cuestiones de privacidad en línea, a usuarios recibiendo disparos y caídas en acantilados, la pregunta es ¿quien debe ser considerado responsable por estas acciones?
En respuesta a la falta de conciencia que los usuarios han mostrado, cuando juegas en la app, los Directores de Arte Daniel Soares y Aimée Perrin han creado un proyecto de arte titulado Pokemon No
«El mundo se esta volviendo loco con los Pokemon y accidentes están ocurriendo en todo el mundo. Pokemon No es un proyecto de arte en las calles de Nueva York que apunta con el dedo los peligros de una manera divertida»
El logotipo e Pokemon No, se puede ver pintado en diferentes lugares de la ciudad, por lo general, donde es más probable que ocurran desgracias si los usuarios están demasiado ocupados viciándose en Pokemon Go, como por ejemplo, el paso del metro, cruces de calles, etc.