¡Se llevan 30 años de diferencia y podría ser la causa de su divorcio!
Brad Pitt y Angelina Jolie, según la prensa rosa, no están precisamente en su mejor momento. Hace poco se rumoreaba un posible divorcio de la pareja, y ahora se ha conocido el posible motivo por el cual Jolie no querría seguir casada con el actor. El más habitual: él podría haberle sido infiel, con nada más y nada menos que… ¡Selena Gómez!
No sería la primera vez que Pitt pone los cuernos a su pareja, y sino que se lo digan a Jennifer Aniston… Pero en este caso sorprende mucho la diferencia de edad entre la cantante y el actor. Jolie ya reconoció que el primer año de estar casada le fue infiel con otra, pero lo pudieron superar.Esta vez, en cambio, parece que es la definitiva.
Gómez, por su parte, no ha ocultado en ningún momento su admiración por Pitt y ha compartido en las redes sociales cada encuentro con el cantante:
E incluso describió de esta manera en el programa de Ellen la manera en la que conoció al actor:
He llegado a conocer realmente a Brad Pitt. Estaba en mi camerino y llamaron a la puerta y dijeron “a Brad Pitt le gustaría entrar” y me quedé como “WOW”. “Sí, puede entrar”. Él estaba en plan “¿puedo hacerme una foto contigo?”, y yo estaba en plan “¿Puedo yo hacerme una foto CONTIGO?”