Por alguna razón siempre nos llegan noticias de bebés con mal formaciones en India, que deben ser sometidos a operaciones extrañas y peligrosas. Este es un nuevo e impactante caso: se trata de un bebé que nació con un bebé dentro de su estómago. Tal como suena. El bebé estaba «embarazado» de su hermano gemelo, que no alcanzó a desarrollarse. El bebé parásito estaba a medio formar, y tenía un cerebro, un brazo y las piernas.
Cuando el bebé nació, nueve días después fue sometido a un escaneo, y se encontraron con la sorpresa de que tenía a «otro pequeño bebé» dentro de su abdómen. Se podía ver una cabeza pequeña con un cerebro adentro. Sin embargo, la cabeza del feto no tenía hueso del cráneo. El recién nacido fue sometido a una operación para eliminar el feto de 150 g.
Este fenómeno tan extraño se llama «Fetus in fetu», y wikipedia lo define como «un tipo de gemelo parásito muy poco desarrollado, una formación humanoide creada por un accidente en cierto punto de la formación del cigoto previo la formación del embrión». Realmente un caso muy extraño. Por suerte el bebé salió bien de la operación, y se encuentra fuera de peligro.
Con información de Dailymail