Tener a un bebé no es precisamente una tarea demasiado sencilla que digamos. El día a día con la criatura puede volverse bastante complicada si no tenemos paciencia pero sobre todas las cosas las precauciones necesarias para poder lidiar con cualquier clase de situación que se presente. Ni hablar de las herramientas para poder trasladar al pequeño, darle de comer, que tenga su lugar para poder dormir, etc.
En este caso las cámaras de seguridad captaron un momento demasiado trágico que ocurrió en un shopping de China. En donde una familia formada por una pequeña bebé, su madre y su abuela estaban paseando cómodamente como cualquier otro día normal de sus vidas. Hasta que ocurrió la tragedia.
La abuela intenta bajar las escaleras mecánicas pero piso mal o perdió el equilibrio y cuando lo hace descuida al bebé que sale volando por el costado de la escalera. Te imaginaras que la altura desde la que cayo fue considerablemente alta y por ende, a pesar de que todos, incluso desconocidos, salieron corriendo a intentar ayudar a esta pobre bebé. Ya era demasiado tarde y la pequeña en el mismo momento en que impacto con el suelo perdió su vida.
El vídeo es bastante explícito y se puede ver con exactitud el momento exacto en que ocurre el hecho. Hay que intentar tener bastante cuidado cuando se trata de pequeños niños porque ellos no tienen control de lo que sucede a su alrededor sino que son en realidad los padres y/o mayores responsables quienes deben tener un control sobre todo lo que sucede a su alrededor y deberían ser los encargados de cuidarlos pase lo que pase. Una tragedia que esperemos jamás vuelva a ocurrir.
https://www.youtube.com/watch?v=kn2YobzK2oI