El espectacular físico de Belinda ha sido “el” tema de conversación. Siempre ha habido alguna que otra especulación de cómo es que llegó a obtener este cuerpo, y parte por muchas cirugías no reveladas hasta el excesivo ejercicio al que se somete día a día. Pero, cuando la cantante publicó una foto en particular en Instagram, muchos fanáticos se sintieron engañados y no dudaron en hacérselo saber.
Si aún no la sigues... es hora de que lo hagas.
https://www.instagram.com/p/BUsbb7mA6qj/
Después de que sus cejas causarán una gran conmoción por ser tan grandes y exageradas, o por la relación que ha mantenido con el “mago”, Chris Angel, quien supuestamente se tatuó una B en el pecho a su honor, es hora de hablar de lo que acaba de ocurrir en sus redes sociales.
En su día a día, Belinda luce así:
https://www.instagram.com/p/BNX3I7-AVDR/
Belinda ha revelado en más de una ocasión que el secreto para tener una cinturita de avispa y unos abdominales envidiables es simplemente el ejercicio y la alimentación sana que lleva desde hace años.
Desgraciadamente, y a pesar de ser una foto bastante “normal”, cuando Belinda compartió una foto de ella disfrutando el verano, hubo quienes la juzgaron por completo (una vez más).
Esta es la foto:
https://www.instagram.com/p/BV8E6jpg1Zu/