Bella Hadid figura casi desnuda en traje crochet. Pero luego baja la mano y todos se alarman

"¿Cómo no le da vergüenza hacer eso delante de todos?"

Bella Hadid figura casi desnuda en traje crochet. Pero luego baja la mano y todos se alarman

Autor: Francisco Armanet

Bella Hadid ha estado en la boca de todos desde hace un tiempo, luego de que terminó con su ex novio el cantante de The Weeknd y este comenzó con su mejor amiga, Selena Gómez, una relación. Bueno, ex mejor amiga. La hermana menor de Gigi Hadid desde entonces se ha destapado completamente, mostrando sin tapujos su ropa interior y hasta se le ha visto con varios chicos, entre ellos con el mismísimo Leo DiCaprio y  con el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Mientras Bella Hadid es conocida por su enorme glamour en las alfombras rojas, también es conocida por sus numerosos problemas de vestuario, en especial durante su tiempo en el festival de Cine de Cannes este año.

https://www.instagram.com/p/BUPqfPLBHOb/

Sólo hay que recordar su ropa interior al aire libre para que entiendas lo que estoy hablando, pero bueno, es Bella.

La guapa muchacha se puso el sábado un bikini con una tanga blanca y pequeña y se envolvió en un precioso traje de crochet. ¿Quien dijo que el crochet era para abuelas y que estaba pasado de moda? ¡Aquí tienen!

https://www.instagram.com/p/BUm4ShmhtN9/

Lista para ir a la fiesta.

Hadid, aunque estaba glamorosa y brillaba con su envidiable cuerpo, al parecer no estaba muy feliz con su idea de usar el blanco tejido.

¿Por qué? Por un problemita ahí abajo.

Como buen ser humano que es, la tanga al parecer le jugó una mala pasada, porque tuvo que arreglarse varias veces (y no muy disimuladamente) su ropa interior.

Pero bueno, todos hemos estado en algún “aprieto”, ¿no? la entiendo.

Mientras mantenía una apariencia casual con sus zapatos blancos, también ella le agregó una pizca de glamour con sus típicas gafas de sol redondas de moda y un collar de oro brillante.

¿Qué opinas sobre ella?

VÍA UPSOCL


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano