Bella Thorne revela detalles de la vez que conoció a Scott Disick y se desquita: «él bebe demasiado»

“La verdad de lo que pasó es que uno de mis pezones empezó a asomarse sobre el bikini..."

Bella Thorne revela detalles de la vez que conoció a Scott Disick y se desquita: «él bebe demasiado»

Autor: Francisco Armanet

Internet quedó pasmado cuando aparecieron las primeras imágenes de Bella Thorne con Scott Disick disfrutando el sol junto a una piscina en Cannes, Francia. Luego se supo que todo había empezado en Los Ángeles, donde en mayo se les había visto cenando juntos. Él es un Kardashian ahora rechazado por (casi toda) la familia después de engañar a su novia de casi una década repetidamente, y ella es una ex niña Disney. ¿Una pareja… ideal?

Sin embargo, Francia no resultó ser la nación del romance para este par, y pronto Disick estaba coqueteando con una chica tras otra mientras Bella declaraba que “esta lujosa vida de #cannes no es para mí”.

Eventualmente fue tanto lo que la molestaron con preguntas que tuiteó: “Jajajajaja, no estoy hablando con Scott o nadie más. #NoJodasConEsto” y poco después publicó fotos con su ex Gregg Sulkin.

 

¿Pero pasó o no pasó? Las fotos eran realmente comprometedoras. Bella decidió por fin aclararlo todo en una entrevista a la revista Complex:

“Hago muchas fiestas en casa y así es como conozco a estas personas. Llegan a mi casa y dicen como, ‘hey, supe que tenías una fiesta’ y yo me quedo como ‘okay, French Montana. Hola French’. Así es como conocí a Scott— vino a una de mis fiestas con French y me quedé como, ‘hola’”.

“La verdad de lo que pasó es que un pezón empezó a asomarse sobre el bikini y él trató de arreglarlo. Luce como si me agarrara un pecho. Y fue muy amable de su parte no quedarse haciendo nada y mirándome el pezón porque mis pechos son grandes— ¡Se escapan de mi ropa todo el tiempo!”

Sin embargo, finalmente admite que sí hubo un drama en Cannes:

“Scott es realmente amable, dulce y encantador, pero yo no bebo y él bebe demasiado. Y acabó todo— no me gustaba lo que pasaba. Así que dije como, ‘tengo que irme’. Estuvimos en Cannes un día y medio antes de que comprara un pasaje y regresara.

Me encanta salir y divertirme, y me encanta bailar, pero no le hago a las fiestas tan extremas y fue demasiado para mí”.

-Bella Thorne a Complex

Estas declaraciones no le caen precisamente bien al empresario y heredero que está comenzando a tratar de reparar su imagen tras recibir un ultimátum de Kourtney Kardashian: no podrá ver a sus hijos sin supervisión y tendrá que hacerse un test de alcoholemia. La mayor de las hermanas Kardashian está tratando de conseguir la custodia completa de los niños argumentando que Scott Disick es un alcohólico.

¿Qué te parece?

VÍA UPSOCL


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano