La depilación es algo cultural. Se nos ha exigido como sexo femenino mantener una cierta imagen, solo por el hecho de nacer mujeres. Si los pelos en los hombres no importan, ¿por qué si parece ser un gran problema en nosotras?
Obviamente, es difícil cuestionar algo educado culturalmente. Sin embargo, son parte de la naturaleza y hemos nacido con ellos. Lo que nos hace odiarlos es la cultura que nos grita en la cara ¡sácate eso!
Por eso la actitud de Bella de importarle poco y nada que los paparazzis la fotografíen justo cuando sus axilas estaban en primer plano, más que rebelde, nos enseña una lección: que no podemos seguir indignándonos por el simple hecho de creer que todas las mujeres deben seguir un ideal de perfección. Y que esa perfección solo se puede alcanzar de manera anti-natural, depilándose.
Este es uno de los tantos mandatos que recaen sobre la mujer. Algunos otros pueden parecerte tan comunes que ya los tienes naturalizados: evita las celulitis. Evita las estrías. Evita la gordura. Evita las uñas desprolijas. Sé femenina. Péinate. Y por sobre todas las cosas, no tengas pelos. No son lindos.
Ese mismo día compartió una foto que dice «NO bebas soda, sin embargo, yo lo hago» haciendo alusión a no muestres los pezones y yo sí lo hago
Otras fotos que muestran su defensa de la libertad, la naturalidad y su espíritu libre que muchos no quieren soportar