En China se ha establecido como atracción turística un equipo de salvavidas de rafting, para garantizar la seguridad de sus visitantes y acompañar a los turistas que disfrutan del deporte acuático.
Ahora, no son salvavidas cualquiera, son salvavidas en bikini que se entrenan con maestros de kung fu antes de ser reclutadas. Este grupo de salvavidas sexys y fuertes se denomina “Diosas Salvavidas”.
En las imágenes que mostramos a continuación vemos a un equipo de candidatas practicando habilidades de artes marciales con los monjes del famoso Templo Shaolin de China, en la atracción en la provincia de Guangdong, para trabajar como socorristas en el lugar de deporte acuático.
Fueron entrenadas por dos monjes Shaolin para aprender el boxeo de los «cinco animales» basados en los movimientos del tigre, de la grulla, del leopardo, de la serpiente, y del dragón.
Cada candidato debe dominar al menos dos estilos antes de someterse a la evaluación final para ser contratado por la empresa.
Las solicitantes vestidas en traje de baño, son en su mayoría graduadas de deportes en la universidad, y se entrenan en los fundamentos de la lucha libre acuática durante una semana.
Un portavoz de la atracción dijo que las artes marciales y la lucha acuática podrían ayudar a mejorar la aptitud, la fuerza y la coordinación de las salvavidas. También pueden probar su resistencia y fuerza de voluntad.
Te dejamos con algunas fotos de su entrenamiento:
Yo me sentiría muy protegido ¿Y TÚ?