Canal 13 confirmó al primer invitado de Diana, nuevo estelar de la señal conducido por la animadora Diana Bolocco.
El primer capítulo, que será emitido este jueves 9 de noviembre, contará con la presencia del actor nacional Benjamín Vicuña. El artista radicado en Argentina y actual pareja de la actriz trasandina Eugenia “China” Suárez, abrirá su vida al público y mostrará lados desconocidos de su personalidad y su historia junto a la conductora.
Recordemos que el actor se encuentra comprometido con su actual pareja “China” Suarez y que en conversación con el programa argentino Infama y consultada por el matrimonio que, supuestamente, se llevaría a cabo en marzo o abril del próximo año, la feliz novia señaló: «Yo creo que va a ser un poquito más adelante. Por supuesto que la idea es casarnos, ya está la propuesta oficial, pero tengo que ver, me tengo que recuperar. No tengo ningún apuro por casarme».
https://www.instagram.com/p/BZlp1I-h9P7/
Según el productor ejecutivo del proyecto de Canal 13, Carlos Montt, Diana va a “mostrar facetas desconocidas de nuestros invitados, con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad”.
Bolocco, quien hasta ahora ha conducido estelares como Vértigo – junto a Martín Cárcamo – y MasterChef, seguirá los pasos de su hermana Cecilia Bolocco, quien a fines de los 90 tuvo su propio espacio televisivo en Canal 13 llamado La noche de Cecilia, donde compartió con famosos como Miguel Bosé, Alanis Morissette, o el propio ex presidente de Argentina, Carlos Menem, con quien se casó años más tarde.
Para Carlos Montt, su productor ejecutivo, este espacio “será un estelar de conversación que mezcle humor y entrevistas en profundidad. Todo esto siempre marcado por las características especiales de Diana”.
“Conoceremos mejor las historias de nuestros invitados más allá de su figura mediática, eso es su trabajo, su forma de pensar y ver el mundo. Todo esto siempre de una manera dinámica y a la vez íntima y cotidiana”, agregó.