Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez están mejor que nunca, esto queda demostrado luego que se ha rumoreado que contraerán matrimonio el próximo año y según la prensa trasandina estarían esperando su primer hijo.
Según informó la revista Gente ambos serían padres el 2018. El rumor surgió este último fin de semana y, si bien ninguno de los dos lo informó a través de las redes sociales(lugar donde suelen retratar sus mejores momentos en pareja), lo harían una vez que se cumplan los tres meses de gestación.
Pero, ¿cuáles fueron los primeros indicios claros del embarazo? Cuando la actriz decidió bajarse de la obra Rapunzel, que iba a protagonizar con Mariano Martínez en septiembre. Y hay otro, reciente: ella además rechazó protagonizar una película que le habían propuesto filmar con Benjamín.
Sin quitarse un segundo el anillo que Benjamín le obsequió como compromiso, la China prefirió las evasivas cuando le preguntaron sobre la futura maternidad. “Vivo mi vida y trato de ser feliz. En el último tiempo estoy bien, feliz y contenta”, declaró primero. “¿Embarazada?… Ni idea. Tal vez me deben ver gorda, supongo”, agregó sonriendo el viernes 30, cuando la prensa le insinuó el tema, mientras llegaba al show de Tini Stoessel. En su sonrisa había mucho amor.