En un momento de falla del servicio de la Línea 2, este miércoles Metro Santiago debió suspender el servicio debido a la presencia de un objeto en las vías.
En un rápido operativo, fueron casi 10 minutos los que debió dejar de funcionar el Metro dado que debía cortarse el suministro de energía en la estación de Ciudad del Niño para que los pasajeros que se encontraban utilizando el servicio pudiera descender de los vagones y huir del lugar, ya que se detectó la presencia de humo en el sector.
A causa de este inconveniente, llegó la prensa y móviles de televisión para cubrir el problema que estaba ocurriendo. Entre ellos se encontraba el notero Christian Acuña de La Mañana de CHV, quien llegó hasta el lugar para informar lo que estaba sucediendo. Si bien los primeros minutos pudo mostrar el colapso que provocó en el Transantiago, el resto del despacho no salió como esperaba.
En un confuso escenario, el periodista protagonizó un divertido momento, ya que ningún pasajero del Metro le prestaba atención. Incluso, en algunos casos, muchos de los usuarios ni siquiera sabían lo que estaba ocurriendo.
Hubo algunos para quienes fue tanta la confusión y lo inesperado del hecho que cuando el notero le preguntó a uno de los pasajeros que iba en dirección al Metro si tenía conocimiento del incidente, este sujeto no tenía idea: “¿Es por el día de los inocentes? Yo pensé que me estaban bromeando”.
Luego le consultó a otra pasajero que le respondió: “No tenía idea, ¿qué onda?”. Tras vivir este fail, Christian olvidó completamente el tema del Metro y se dedicó a preguntarle de la vida a los peatones.
Al ver el fracaso al consultar a varias personas sobre el hecho, el periodista improvisó e incluso bailó un poco de bachata con un haitiano que entrevistó a la salida de la estación Ciudad del Niño, así que al menos pudo salvar el hilarante momento.
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Con información de Página 7.