Luego del quiebre en «El juego ‘e la Botota«, sus protagonistas se volvieron a dedicar palabras poco cariñosas. Esta vez no fue en la transmisión en vivo de Instagram de la Botota, sino que fue en la televisión abierta.
Fernanda Brown hizo su descargo en «Intrusos», de La Red, donde se mostró dolida por la actitud de la Botota.
«Me dijeron ‘Métete al Facebook de la Botota y ve el Live que está haciendo’. Pongo y aparece justo cuando hablaba de la Fernanda y casi me morí. No podía creer que la persona que estaba hablando ahí era mi amigo«, dijo.
«Hay unos parámetros que no podís pasar a llevar como amigo. Creo que eso fue lo que me afectó. Esta vez o me echaban del ‘Juego de la Botota’ o renunciaba», agregó Brown a «Intrusos».
«Siempre fui yo la que no tenía talento, la que no hacía reír, tan mala profesional, que la Botota cuando se iba ¿a quién le dejaba el programa a cargo? A mí. No es coherente que me diga que no tenga talento y que soy irresponsable«.
De todas maneras, Brown deseó que «me encantaría acostarme contigo y ver una película y chanchear como lo hacíamos antes. Ojalá que algún día te mire a los ojos y vea al Jose que amaba».
En el panel de «Intrusos», la Botota se mostró emocionada con la última frase de Fernanda. Pero en seguida afirmó que «no me arrepiento de nada, de absolutamente de nada. Yo no me he peleado con Roberto, quien es mi amigo de hace mucho tiempo».
«Sólo le estoy enseñando cómo es este trabajo. A ella le falta un poquitito, como decía una doctora por ahí, de humildina. El programa está abierto. De mi parte, siempre ha habido humildad, siempre he querido hacer reír a la gente y darle pega a ella».
«Creo que todos los consejos que le di, de lo poco que sé, se los di a ella, no a otro transformista, que lo puede hacer tan bien y verse tan bonita como ella«, remató la Botota a su ex amiga, quien había dicho que le costaba mucho afearse.