Eleanor, la hermana mayor de Theo, un hombre atacado por la policía francesa y violado con un garrote por ellos mismos hace cuatro meses, dice que su hermano aún no se recupera del terrible ataque. Según ella él no “es el mismo” desde que ocurrió el incidente, reporta DailyMail. Mi hermano aún “excreta por un hoyo en su estómago en una bolsa”.
“Theo no es como antes. Incluso ahora, duerme muy tarde y se levanta muy temprano. De hecho, casi ni duerme. A veces aún bromea pero algo falta. Su expresión se oscurece,” cuenta respecto a los meses de agonía que han vivido como familia.
El chico de 22 años solía ser futbolista, afirma haber sido violado, golpeado y atacado con gas pimienta por la policía. En un video capturado por cámaras de vigilancia, se ve a cuatro policías alrededor de él en el piso, antes de que le bajaran sus pantalones. Luego lo suben a un carro de policía.
Theo debió ser llevado de urgencias y estuvo dos semanas hospitalizado. La policía continúa negando haber cometido el crimen.
Su hermana dice estar devastada. “Su actitud es de ‘Te puedo golpear y hablarte como quiera. Yo soy el jefe, tú la mierda’. Hasta los animales son más respetuosos”.
Sólo uno de los oficiales ha sido culpado por la violación y los otros tres sólo por violencia. La investigación aún continúa en proceso.
VÍA UPSOCL