El grupo se cerro la primera noche de este jueves en el Festival del Huaso de Olmué.
Son la banda nacional del momento. Tras explotar en 2017, los shows del grupo Moral Distraída garantizan alegría, energía y un lleno total en los recintos que han tocado. En noviembre sortearon el siempre desafiante hito de llenar el Teatro Caupolicán y este verano tienen una abultada agenda de presentación que les da de lunes a miércoles para descansar. “Creo que en febrero no vamos a tocar ningún martes”, cuenta a Publimetro Camilo Zicavo, una de las voces del grupo. La Cumbre del Rock Chileno, el evento musical porteño Rockodromo y el festival Juntemonos que pasará por Coquimbo, Pucón y Viña del Mar, se suman a una serie de fechas que son parte de su tour “Canción bonita”, con el que están promocionando su más reciente single del mismo nombre.
Fue en el contexto de esta gira que realizaron su presentación que dió cierre a la primera noche de el festival del Huaso de Olmue, momento en el cual los jóvenes músicos estuvieron acompañados de sus conocidas novias, a quienes los animadores del certamen saludaron y dieron la bienvenida. Se trata de Camila Vallejo, pareja de Abel y Denise Rosenthal, novia de Camilo Zicavo, las cuales lo dieron todo bailando al ritmo de las canciones de La Moral Distraída.
https://www.instagram.com/p/Beald-cBcho/?utm_source=ig_embed
También sorprendió al publico Ariel Zicavo, quien se subió al escenario sólo vestido con unos calzoncillos rosados y unos lentes de sol.
¿Qué te pareció su presentación?