Tal como lo lees. La policía ha arrestado a un hombre ruso de 64 años, que ha sido acusado de matar a un matrimonio para hervir sus cabezas en la cocina.
Los investigadores han estado estudiando el caso. Por ahora se sabe que el acusado habría descuartizado los cuerpos usando una sierra eléctrica, inspirándose en las peores películas de terror.
Una real especie de Hannibal Lecter, es el que organizó este crimen. El hombre hirvió en una cocina a gas un par de cabezas, además de tirar por el retrete otros trozos de los cuerpos. Esto causó un bloqueo en el sistema de cañerías del edificio donde vivía, construido en la época de la Unión Soviética.
Mientras los plomeros estaban arreglando el problema, se dieron cuenta de que habían partes del cuerpo humano en estas. Alertaron a la policía, quienes fueron de inmediato a interrogar al hombre, quien confesó haber matado al matrimonio con el que vivía.
En sus palabras, le dijo a los oficiales que sus compañeros de hogar eran «alcohólicos» y estaba harto de sus constantes fiestas. Él no contaba con expediente criminal, pero se está revisando su hogar y haciendo exámenes médicos para saber si efectivamente se habría «comido» a sus convivientes.
¿Qué piensas de esta horrorosa masacre?