El tema de la violencia se ha implantado fuertemente debido a diversos movimientos feministas que exigen un trato justo de los hombres hacia ellas en todo ámbito. No obstante, no olvidemos que la violencia es violencia, independiente del género o de quien provenga.
Y un terrible y triste incidente ocurrió en Puerto Iguazú, Argentina, cuando una madre golpeó a su hija de manera muy violenta por varios minutos.
La situación quedó registrada debido a que uno de los habitantes del lugar grabó todo el altercado y el video fue subido a una página de noticias de Facebook del Puerto Iguazú.
La abusadora madre mientras golpea a su hija pide que le traigan un cuchillo. Sus intenciones eran asesinarla y está más que claro.
Los vecinos del lugar afirman según el fanpage “La Voz de Los Barrios” que esta situación es recurrente y cada vez que la mujer llega con copas de más golpea a sus hijas.
Advertencia: Las imágenes que verás a continuación pueden herir tu sensibilidad.
Gracias a que el video se compartió rápidamente en las redes sociales, llegó a manos de los oficiales y la Defensoría del Menor tomó medidas cautelares para proteger a los menores.
Por orden judicial, la niña junto a sus hermanos fueron separados de su madre y quedaron al cuidado de una tía. Sin embargo, la mujer fue detenida.
Como acabamos de ver, la violencia no tiene género, raza ni edad e independiente de quién la ejecute, reprochamos (y denunciamos) toda conducta que cause sufrimiento.
VÍA UPSOCL