La fiesta no para en la vida de Usain Bolt. En medio del revuelo que ha causado la filtración de imágenes junto a la joven brasilera Jady Duarte, el atleta optó por viajar a Londres, donde siguió celebrando junto a más chicas desconocidas – ninguna de ellas es Kasi Bennett, su supuesta pareja desde hace dos años.
A las 48 horas de haberse desatado el escándalo, el jamaicano parece despreocupado por todos los rumores y fotografías que dan vuelta en los medios. Quizás sólo quiere pasarlo bien después de todo el esfuerzo que le valió tres medallas, y coincidió con su cumpleaños número 30.
Bolt asistió al club Virque le Soir, hasta eso de las 5 de la madrugada. Acá fue avistado en compañía de unos amigos, y unas mujeres que los acompañaron hasta su hotel. Dos chicas fueron fotografiadas junto al deportista, con atuendos muy provocativos.
Una de las camareras en el pub al que asistió sacó algunas imágenes sobre la aparición del famoso en el local. Entonces los paparazzis no esperaron más y fueron al lugar para saber más de las andanzas del jamaicano.
Según fuentes, Bolt se perdió la ceremonia final de cierre en Río de Janeiro para celebrar su cumpleaños en el club londinense, su favorito en los últimos años. Pero al verlo con otras mujeres, muchos aún se preguntan, ¿qué es lo que pasa entre él y su prometida Kasi Bennett? Ninguno de los dos ha hecho declaraciones ni se ha referido al respecto en las redes sociales.
Estas son más de las imágenes: