Un joven dominicano de 26 años fue declarado culpable de agredir físicamente a su pareja tras obligarla a caminar desnuda por la calle como castigo a una supuesta infidelidad.
El sujeto, identificado como Jason Melo, fue formalizado por un tribunal neoyorquino y enviado directamente a prisión, donde arriesga hasta siete años de cárcel.
Todo comenzó a principios del año 2016, cuando Melo encontró en el teléfono celular de su novia mensajes enviados por siete hombres. El sujeto se descontroló y agredió a la mujer, quien fue víctima de torturas continuas durante dos horas.
La mujer señaló que Melo intentó asfixiarla y que incluso amenazó con arrojarle una «estatua pesada de Buda», según testimonios recogidos por Daily Mail.
Es necesario destacar que el hombre agredió a su novia en la cama que compartían donde también dormía su hija, quien solo tenía dos meses de edad.
Tras ser golpeada, la mujer fue obligada por Melo a desnudarse y a caminar sin ropa por la calle. Mientras la víctima caminaba totalmente avergozada el agresor la grababa y le lanzaba duros insultos con amenazas de muerte.
El impactante video se viralizó en redes sociales. Tras algunos días en la web fue denunciado por internautas y las autoridades del lugar tomaron las medidas de resguardo necesarias para proteger a la mujer y a su pequeña hija.
Es necesario destacar que el agresor incluso intentó sacar provecho comercial de la situación y puso a la venta varios artículos, entre ellos camisetas y gorros, con frases de las agresiones, situación que ha indignado a la opinión pública por la crueldad del caso.
Revisa el impactante video a continuación:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ds2cnAJ6sGA
Con información RT.