Carla Ochoa sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen en la que aparece haciéndose un particular tratamiento de belleza.
El tratamiento facial al que se sometió es para conseguir mayor iluminación e hidrogenación en su cara. «Me encantó Oxigenoterapia en @clinicaleciel. Se los recomiendo, nutre, hidrata, oxigena y da más luminosidad en el rostro», escribió en la publicación.
Sin embargo, en sus seguidores la foto causó «temor», por lo que le dejaron comentarios como “Claustrofobia total”; “muero de claustrofobia”; “qué miedito, me ahogo de verlo, saludos Carlita”; “qué ahogo… ¿No había una foto menos dramática?”; “me daría miedo, @carlaochoa79 ¿no te ahogabas?”; “susto”.
Tras esto, Ochoa decidió aclarar que no era para nada terrible y que incluso lo recomienda: «Hasta me quedé dormida. Subí súper inocentemente la foto porque es un tratamiento novedoso y cero invasivo, pero la gente se asustó al verme».
Y agregó: «Creo que impactó porque parece muy claustrofóbico, pero una respira súper bien. La máscara te cubre completamente los ojos y también la boca, entonces parece incómodo, pero no es así. Si no pudiera respirar créeme que no lo haría, porque no estoy para pasarlo mal».