Carla Ochoa y “Negro” Piñera se reúnen en campaña publicitaria para recordar los mejores momentos de su relación

Carlita Ochoa tenía 17 años cuando conoció a Miguel Piñera, a mediados de los años ’90

Carla Ochoa y “Negro” Piñera se reúnen en campaña publicitaria para recordar los mejores momentos de su relación

Autor: Ines Hazbun

Carlita Ochoa tenía 17 años cuando conoció a Miguel Piñera, a mediados de los años ’90. Era un escolar que quedó deslumbrada con el que, por entonces, era el “rey de la noche” junto a su socio, Miguelo, en el pub Entre Negros.

Después comenzaron una relación que llevó a la pareja a las crónicas de la prensa roja, revistas y estelares. Carlita y Miguel eran inseparables. Sin embargo, el pololeo de siete años terminó muy mal en 2002, cuando la modelo reconoció públicamente que el padre de su hija recién nacida no era Miguel.

La propia modelo reconoció en su momento, que ella le habría dado la posibilidad a Miguel de ser padre de una hija que no era de él. «El siempre supo que no era el padre, pero el mismo pidió hacerse cargo de la peternidad, porque en seis años de relación conmigo nunca pudo darme un hijo», declaró Ochoa.

Desde entonces, la mediática ex pareja no se había mostrado juntos, hasta que gracias a una campaña publicitaria de Entel se reunieron para que recordaran los mejores momentos de su pololeo.

«Me acuerdo cuando tú teniai 18 años y yo tenía una discoteque, ¿ibas a escondidas de tu papá y tu mamá?», es una de las frases que se escucha decir a su ex novia al hermano del candidato presidencial Sebastián Piñera.

 

 

A lo que ella le responde: “Tengo tantos buenos momentos y tan lindos. A mi me gustaría volver a compartir contigo”, momento en que la compañía telefónica ofrece su producto de comunicación que tiene como escusa reencontrarse y compartir con las personas que han sido importantes dentro de nuestras vidas.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano