La guionista Heather Robinson reveló la anécdota de la fallecida actriz.
Todos los que conocieron personalmente a Carrie Fisher destacan a la legendaria Princesa Leia de Star Wars como una mujer fuerte que siempre dijo lo que pensaba y nunca dudó en dar la cara. Así quedó en claro una vez más, luego de que una vieja amiga revelara una anécdota en donde Fisher la defendió de un acosador productor de Hollywood.
En el contexto de las acusaciones por acoso sexual que ha recibido el productor de Miramax Harvey Weinstein por parte de numerosas actrices de Hollywood, y que ha arrastrado a muchas otras personas a revelar sus propias experiencias.
Fue en una radio local de Tucson, en el estado de Arizona, una antigua colega de Fisher, la actriz Heather Robinson, ha contado que Fisher tenía “tolerancia cero” ante el acoso sexual y que eso se reflejaba en el modo que la actriz protegía a compañeras que lo habrían sufrido. Ross ha contado que advirtió “avances inapropiados” por parte de un productor de Hollywood ganador de un Oscar hacia ella -que no era Weinstein-, y que cuando Fisher se enteró, se puso “furiosa”, así que tuvo una extraña idea para espantar a esta persona y que no volviera a acercarse a Ross nunca más: regalarle una lengua de vaca.
Robinson cuenta que Fisher entregó la lengua de vaca a este productor en persona en el interior de una caja y que se quedó para verle abrirla. La caja contenía un mensaje: “como vuelvas a tocar a mi querida Heather o a cualquier otra mujer, la próxima entrega será algo tuyo, y en una caja mucho más pequeña”. “Fisher era así”, ha contado Ross. “Ella estaba ahí para defenderte, y la echo de menos”.