Son varias las imágenes que se han tomado desde el país del norte y Cathy las ha publicado en su cuenta de Instagram donde sus seguidores constantemente la piropean por sus looks o celebran su desempeño como máxima autoridad comunal.
Sin embargo, hubo una imagen que llamó la atención de varios, quienes la criticaron porque el vestuario no habría sido el adecuado para las largas caminatas por la ciudad y menos los tacos altos con los que aparece en las fotografías.
“¿De tacos y traje?”; “Ropa más liviana…¡zapatillas! Modo vacaciones”; “Tan formal y con tacos, nadie anda de viaje vestida así, un poco siútico“, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Por este motivo, Cathy decidió aclarar el tema a través del mismo medio señalando lo siguiente: “Para quienes preguntan o cuestionan este vestuario del día de ayer, me lo puse de manera especial para unas fotos. Siempre sacamos fotos especiales con Vicente y es un juego“, aclaró.
Pero eso no es todo, ya que incluso indicó: “No caminé con tacos por toda la ciudad, aunque me encantan, pero fue solo para las fotos. ¿Saben? Lo lindo de esta ciudad es aceptar la diversidad que existe en la forma de vestir, nadie mira extraño a otra persona, hay una libertad y respeto, además es parte de la esencia de cada uno. El vestido es muy lindo y cómodo”.