Caza pedófilos atrapan por segunda vez a pervertido de 21 tratando de engatusar a menor de 14 con mensajes sexuales explícitos

A un pedófilo se le ha ahorrado la cárcel a pesar de haber sido sorprendido enviando mensajes explícitos a lo que él pensaba que era una adolescente mientras estaba bajo fianza por una ofensa similar

Caza pedófilos atrapan por segunda vez a pervertido de 21 tratando de engatusar a menor de 14 con mensajes sexuales explícitos

Autor: Pato Lakes

A un pedófilo se le ha ahorrado la cárcel a pesar de haber sido sorprendido enviando mensajes explícitos a lo que él pensaba que era una adolescente mientras estaba bajo fianza por una ofensa similar.

Daniel Smith pensó que había estado chateando en línea con una joven llamada ‘Zoe’ en noviembre de 2015, pero había sido engañado por ‘Dark Justice’, una organización encubierta que se hace pasar por niños en Internet para atrapar a los depredadores sexuales.

Este pervertido juvenil, de 21, se vio envuelto aquella vez en un acto de pedofilia tras incitar a una supuesta menor de 13 años de edad, en Times Square en Newcastle, después de enviar una serie de mensajes ilícitos, pidiendo ‘fotografías traviesas’ y llevar una botella de gin para compartir.

Finalmente sus planes terminaron de la peor manera para él, puesto que fue confrontado por miembros de la organización caza pedófilos que habían alertado a la policía.

A Smith, a quien se le había dicho reiteradamente ‘la tierna edad de Zoe’ durante las conversaciones, fue arrestado y se le permitió mantener su libertad mientras su caso progresaba en la corte.

Mientras estaba en libertad bajo fianza, Smith comenzó otra serie de conversaciones en línea con quién creía que era una niña de 14 años llamada ‘Louise’, pero una vez más resultó ser engañado por la organización.

Esta vez, el perfil de menores había sido establecido por ‘Guardians of the North’, un grupo similar de cazadores de pedófilos.

No se organizó ninguna reunión, pero Smith preguntó nuevamente si podían reunirse, pidió fotografías y describió con detalles gráficos lo que le gustaría hacer con la niña.

Smith, que tiene un coeficiente de inteligencia bajo, dispraxia y un historial de problemas de salud mental, se declaró culpable de dos delitos de intentar conocer a un niño después de la preparación sexual y uno de intentar incitar a un niño a tener relaciones sexuales.

El juez Tim Gittins le dijo: «En un momento en que estaba en libertad bajo fianza y debería haber actuado de la mejor manera posible a través de cualquier interacción social con cualquier mujer, opta por participar con un perfil en otro sitio».
En Newcastle Crown Court, el juez Gittins sentenció a Smith a una orden comunitaria durante tres años con los requisitos del programa de tratamiento de delincuentes sexuales.

Smith debe firmar el registro de delincuentes sexuales durante cinco años y cumplir con los términos de una orden de prevención de daños sexuales durante siete años.

El juez dijo que la intervención, a diferencia de una sentencia de prisión, era apropiada en el caso de Smith en un intento por reducir el riesgo que actualmente representa para los niños.

El juez Gittins agregó: «Mientras los grupos Guardianes del Norte y Justicia Oscura han cumplido su función, su objetivo es prevenirlo y evitar que otros como usted causen daño a las mujeres reales llamándolo la atención de la policía, Debo tener en cuenta el objetivo a largo plazo de una manera similar, de prevenir el daño a las mujeres jóvenes reales «.

Tom Finch, defensor legal del atacante sexual, entregó referencias del perfil normalmente positivo y trabajador de Smith, aludiendo a que ha logrado tener un buen historial de empleo, a pesar de sus dificultades educativas.

El Sr. Finch dijo Smith, es vulnerable, ingenuo, ha llevado una existencia aislada y fue intimidado en el pasado. El abogado defensor dijo que Smith siente vergüenza por lo que hizo y agregó: «Claramente necesita ayuda».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano