Clip | Valiente héroe de 11 años salva a su familia que estaba siendo asaltada con machetes

Este es el horrible momento en que un valiente niño de 11 años tuvo que huir de su casa en busca de ayuda luego de que su morada fuera saqueada por ladrones con machetes enmascarados que «amenazaron con matar» a su madre

Clip | Valiente héroe de 11 años salva a su familia que estaba siendo asaltada con machetes

Autor: Pato Lakes

Este es el horrible momento en que un valiente niño de 11 años tuvo que huir de su casa en busca de ayuda luego de que su morada fuera saqueada por ladrones con machetes enmascarados que «amenazaron con matar» a su madre.

Uno de los ladrones presionó un cuchillo contra el cuello de la madre de 39 años mientras exigían contraseñas para abrir el teléfono inteligente y las tabletas, amenazando: «La mataremos».

Las imágenes de CCTV de la casa en Ilford, al este de Londres , capturaron a la madre de tres suplicando a la banda armada que perdonara a su hijo mayor que fue arrastrado por la propiedad a punta de cuchillo.

El joven de 17 años fue amenazado por los ladrones, que exigieron dinero y objetos de valor, antes de atacarlo con la culata, dijo la Policía Metropolitana.

La hija adolescente de la familia se encerró en el baño mientras ocurría el aterrador incidente, pero aún podía escuchar los gritos de su madre.

«Fue como estar en una película de terror. Estaba entrando en pánico pero alcancé a una tía que consiguió llamar a la policía».

«Para asustar a mamá, le cortan a mi hermano en la cara. Ella vio que estaba herido y entregó todo lo que tenía «, declaró el pequeño en un medio extranjero.

Ella agregó que sus manos temblaban demasiado para llamar a la policía ella misma.

La película, lanzada por la familia, muestra al niño de once años corriendo a la seguridad alrededor de las 6.25 p.m. del 11 de enero.

El hijo menor fue recibido por su padre, que regresaba a casa después de ir de compras: el niño se había escondido de los ladrones debajo de la mesa del comedor antes de escapar al exterior.

El valiente pequeño dijo: «Solo fui por eso. Los vecinos estaban saliendo corriendo de sus casas para ayudar y la policía estaba aquí muy rápido».

El clip comienza con uno de los ladrones, que usaba una capucha y gafas como los otros culpables, abriendo la puerta y luego acomodando a los demás en la propiedad.

Los matones enmascarados robaron dinero en efectivo, oro y computadoras portátiles, así como las llaves de un Range Rover. Pero más aplastante para la familia fue la pérdida de fotos de las computadoras.

El hijo de 17 años de edad necesitaba puntos de sutura después de sufrir una herida en la frente.

La familia, que no quiso ser identificada, dijo que ahora han actualizado su seguridad.

Se cree que la pandilla está formada por dos hombres blancos y tres hombres negros que vestían ropas oscuras y huyeron de la escena en una camioneta Toyota blanca y un Ford C-Max plateado.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano