Clip | Adrenalínica persecución policial con tintes hollywoodenses demuestra que la realidad supera a la ficción

Una persecución policial de alta velocidad de una hora de duración en el área de Phoenix terminó cuando el vehículo del sospechoso colisionó con otro automóvil

Clip | Adrenalínica persecución policial con tintes hollywoodenses demuestra que la realidad supera a la ficción

Autor: Pato Lakes

Una persecución policial de alta velocidad de una hora de duración en el área de Phoenix terminó cuando el vehículo del sospechoso colisionó con otro automóvil.

La persecución de 60 millas comenzó en la Ruta Estatal 85 cuando un policía estatal intentó detener un vehículo deportivo utilitario rojo conducido por Mitchell Timothy Taebel, de 31 años, por una violación de tráfico en movimiento, alrededor de las 10 a. M.

Durante la persecución, los policías estatales intentaron desactivar el vehículo con tiras de clavos, pero se desvió a su alrededor y siguió avanzando, llegando finalmente a la I-10 y dirigiéndose hacia el este en Phoenix, informó azcentral.com .

Un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona se hizo cargo del seguimiento del SUV de Taebel, que alcanzó velocidades de más de 100 kilómetros por hora.

Cuando el SUV se acercaba a las luces, dos vehículos policiales intentaron meterse en el carril del sospechoso, pero el sujeto giró hacia la derecha y embistió con una patrulla, antes de continuar a gran velocidad durante la persecución del miércoles.

El automóvil se deslizó por la franja central del Apache Boulevard, en la ciudad de Tempe, atravesando semáforos en una intersección y luego deslizando el lateral de un SUV blanco antes de golpear con la cabeza a un SUV negro.

La conductora de 47 años del SUV negro fue llevada al hospital con lesiones que no amenazan la vida.

Con el humo ondeando desde allí, el SUV rojo continuó por una corta distancia antes de detenerse a un lado de la carretera, mirando en la dirección opuesta.

En el video, se puede ver a Taebel saliendo del automóvil y corriendo a lo largo de la carretera de la carretera y hablando con transeúntes antes de que lleguen los vehículos policiales.

Él está rodeado por varios oficiales que lo subyugan y luego lo toman bajo custodia.

El portavoz de DPS Kameron Lee dijo que Taebel tenía una licencia de conducir de California y antecedentes penales con delitos graves y delitos menores en varios otros estados, incluidos Nueva York y Florida.

Según los informes, los agentes de la ley estuvieron en contacto con el sospechoso por teléfono durante la persecución.

Según los informes, le dijo a las autoridades que se consideraba un «ciudadano soberano» y que no estaba sujeto a las leyes del gobierno.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano