Cuando se trata de robar los ladrones muchas veces recurren al ingenio con tal de cometer sus fechorías.
Este es el «despreciable» momento en que un hombre vestido como un Minion gigante usó una pala para cortar un trozo de hierba de un césped inmaculado.
Brad Nicklin, de Australia Occidental, estaba sentado en el porche de su casa cuidando una resaca cuando vio un parche de 20 centímetros que faltaba en su jardín el domingo pasado.
«Noté que estaba hecho con una pala, no con un animal, así que revisé las cámaras de seguridad doméstica», le dijo a West Australian.
Cuando el Sr. Nicklin recuperó las imágenes, se sorprendió al ver al personaje de Despicable Me entrar a hurtadillas en su jardín antes de desenterrar la maza del césped.
«No podíamos dejar de reír … Entonces quería saber quién era», dijo Nicklin. «Tengo la extraña sensación de que es uno de mis compañeros porque el pasado fin de semana le envié un Snapchat diciendo ¡qué bueno era mi césped!»
Para empeorar las cosas, el culpable ahora ha creado una página de Facebook titulada ‘Carl Minion’ que están utilizando para burlarse de Mr. Nicklin.
Las imágenes publicadas en la página muestran al Minion corriendo por la calle con el trozo de césped robado, mientras que un video muestra al personaje regando la hierba con una manguera.
A casi dos semanas de ocurrido este robo, Nicklin dijo que no está más cerca de encontrar al culpable de esta fechoría que tiene más tintes de humorada que de un acto delictual.
https://youtu.be/AmTL2KESVAc