El concurso de dio en la discoteca Acqua Diva de la ciudad de Rancagua, donde se desarrolló la décima versión del concurso Mr. Gay Chile, donde se elige quien representará al país en el Mr. Gay World 2018, que este año se realizará en Sudáfrica el próximo mes de mayo.
Luego de una ardua competencia que duro meses, finalmente el candidato ganador fue René Rivera, representante de la región de O’Higgins quien se coronó como el primer lugar luego de obtener múltiples premios especiales.
El recién coronado,”Mr. Gay Chile”, tiene 30 años, pesa 76 kilos y mide 1.80 metros de altura, es modelo y se considera un amante de la naturaleza y los animales, como también del diseño y la decoración en general.
También reveló que está comprometido hace un año y cinco meses, y se define como un hombre humilde que busca hacer feliz a la gente con pequeños detalles.
Rivera había participado en el 2009 en el concurso, cuando tenía 21 años. En esa edición, el ganador fue Pablo Salvador, quien hoy es el director del concurso.
Te dejamos algunas imágenes de la premiación de René a continuación.
https://www.instagram.com/p/BdxPTISFKjn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
https://www.instagram.com/p/Bd7BZUNBo0t/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
https://www.instagram.com/p/Bcnx8r1lPdM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
https://www.instagram.com/p/BcTkeXpFLEE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
Antes de ser coronado con el máximo premio, Rviera recibió las medallas doradas al ser el ganador de las competencias de Mr. Fashion, Mr. Fotogénico y Mr. Simpatía, a las que se sumaron la medalla de bronce en Mr. Deportes, competencia deportiva realizada en conjunto con la Oficina de Diversidad e Inclusión de la Ilustre Municipalidad de Providencia, la tarde del 12 de enero, en el Parque Balmaceda.
Finalmente, en el segundo lugar se ubicó el candidato de la región de Valparaíso, Matías Ramírez. En tercer lugar fue elegido el representante de la zona Sur de Santiago, José Miguel Paredes.
Hay que recordar que Mr. Gay World es una competencia anual en la que participan hombres homosexuales de todo el planeta. Ésta comenzó en 2009, año en que Irlanda se llevó la corona. En tanto, la competencia se emplea como un concurso de belleza, en el que también se miden otros aspectos de los participantes como su inteligencia y simpatía.