Durante las últimas horas, en Twitter no se habla de otra cosa más que del Charlie Charlie Challenge (#CharliecharlieChallenge). Varios usuarios están compartiendo videos donde supuestamente se comunican con un demonio mexicano (dicen algunos).
El reto consiste en colocar dos lápices en forma de cruz sobre un pedazo de papel. Se tienen que escribir las palabras «sí» y «no»dentro de los cuatro cuadrados esbozados por los lápices. Los que se atreven a hacer el desafío entonces deben decir: «Charlie, Charlie, ¿estás aquí?».
Si Charlie está allí los lápices se mueven para indicar su respuesta.
El Charlie Charlie Challenge ha sido jugado por miles de jóvenes y algunos han subido videos un poco aterradores para mostrar al supuesto ente sobrenatural.
Incluso un usuario de Reddit cree haber descubierto la explicación completa del juego (él también dice que Charlie es un demonio mexicano):
«Probablemente has oído hablar de la utilización de un tablero de Ouija para contactar con los espíritus, pero apuesto a que no has oído hablar de la utilización de lápices para tener tus preguntas contestadas por seres sobrenaturales. El Juego de Lápiz, también llamado «Charlie, Charlie» es un ritual tradicional mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se dice que están en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie.
Para jugar el juego de lápiz, necesitará seis lápices y un socio. Uno frente al otro, cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como tres lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona. Lo mejor es utilizar lápices sin punta, o mantener la punta de manera que los extremos de goma de borrar apunten hacia tu pareja. Los extremos de los lápices tendrán que tocar a tu pareja para formar un rectángulo completo.
Para comenzar el juego, ambos jugadores deben decir: «Charlie, Charlie, ¿podemos jugar» Si los lápices se mueven hacia adentro o hacia arriba, la respuesta es sí. Si se mueven hacia afuera o hacia abajo. Luego Charlie responderá moviendo los lápices. Para finalizar el juego, ambos jugadores deben decir: «Charlie, Charlie, ¿podemos parar?» Después de mover los lápices, ambos jugadores tiran todos los lápices en el suelo para romper el contacto con Charlie».
Eso quiere decir que si decides hacer el Charlie Charlie Challenge no olvides decir al final “Charlie, Charlie podemos parar”, para terminar el juego.
Pero si Charlie dice «no», temo decirte que estás en problemas.
Tweets sobre #CharliecharlieChallenge
visto en Swagger