Cinco largos años estuvo la fotógrafa española Eva Casado buscando a su ‘gemela’, desde el instante en que descubrió, en un artículo referente a la famosa fiesta Tomatina de Buñol en 2010, la imagen de una joven idéntica a ella. Eva se dedicó a investigar, dónde estaba y quién podría ser aquella chica, ya que en el hospital donde había nacido existían diversos casos de bebés robados, y además su mamá también tenía una gemela.
“Sí, ¡por fin he encontrado a ‘la Chica De La Tomatina’! Al contrario de lo que pensábamos, ella no vive en Valencia, ni es española. Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita como quedé yo en el momento que la descubrí”

Aunque al parecer, las dos jóvenes finalmente no comparten ningún parentesco, como se imaginaba en un principio, y todo acabó como una anécdota de grandes coincidencias. La sorpresa de ambas no dejó de ser enorme, al conocer cada una a su ‘gemela’. Eva finalizó la búsqueda después de 5 años, agradeciendo a todos, los que compartieron y viralizaron la imagen, haciendo toda esta increíble historia posible.
