Luis Ponce, el conductor de Uber, que hace 2 meses fue chocado por el chico reality Ignacio Lastra, no lo está pasando para nada bien nuevamente.
El chofer de Uber que fue chocado por el chico reality y el accidente automovilístico que dejó a Lastra con el 90% de su cuerpo quemado y con la pareja de este, Julia Fernández con una clavícula rota y una quemadura en su mano.
En la actualidad Lastra se encuentra enfrentando un complejo proceso de recuperación que incluye operaciones cada cuatro días, donde se realizan injertos de piel de manera gradual.Además, para solucionar sus problemas respiratorios y renales derivados de las quemaduras, lo tratan con tecnología de avanzada que solamente se encuentra en Estados Unidos e Israel, por lo cual cuenta con lo ultimo en tecnología para su pronta recuperación.
Por otra parte, Ponce tras el accidente, sufrió la pérdida total de su auto y que era su principal fuente de trabajo, sin embargo en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Ponce daba la feliz noticia que acababa de adquirir un nuevo modelo de su Chevrolet Sonic, auto que compró con aportes monetarios de la familia de Ignacio Lastra y su pareja, Julia Fernández.
Sin embargo, nuevamente su fuente de trabajo sufrió un revés, según informaciones, ya que Ponce fue detenido por fiscalizadores del ministerio de Transportes luego de dejar a una pasajera en el terminal del Aeropuerto de Santiago. “Me requisaron el auto, me quitaron los documentos y luego una grúa lo llevó a la Custodia Metropolitana de Quilicura. Además, me pasaron un parte por transportar pasajeros de forma ilegal“, reveló el conductor quien tuvo que pagar una multa de $350.000.