Chris Hemsworth adquirió su fama por interpretar a Thor. Ahí era un tipo musculoso que maniobraba un martillo gigante y le volaba los dientes a sus adversarios. Ahora Chris ha tenido un cambio radical. No es el mismo de Rush, tampoco el que aparece en la película Blancanieves y la leyenda del cazador. Hemsworth tuvo que entrar en otro personaje. Para encarnar al protagonista del film En el corazón del mar, el actor bajó tanto de peso que está realmente irreconocible.
Just tried a new diet/training program called «Lost At Sea». Wouldn’t recommend it.. #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/y89McNuiiV
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) noviembre 22, 2015
“Traté una nueva dieta/entrenamiento llamado “Perdido en el mar”. No lo recomiendo”.
Al ex musculoso no le importa perder a los fans que lo siguen sólo por su físico. Prefiere probar con nuevos papeles, como en el que está ahora, siendo un náufrago que pasa 90 días en el océano luego de que una ballena destruyera su embarcación. No son pocas las penurias que le tocan. Y en la fotografía eso se hace evidente.
La cinta está siendo dirigida por Ron Howard y la historia está basada en una experiencia real. Se dice que Herman Melville se basó en el hecho histórico para escribir su célebre novela Moby Dick.
Ya han sido varios los actores que muestran transformaciones radicales para sus roles en la pantalla grande. Algunos de los más notables son Christian Bale para la película El Maquinista y Matthew McConaughey en Dallas Buyerns Club.
Fuente: Upsocl