Muchas personas creen que nunca se es demasiado mayor para hacer las cosas que nos gustan, pero tal parece que la ciencia ha determinado que sí hay una edad en la que deberíamos dejar de ir a fiestas.
De acuerdo a un estudio realizado por Currys PC World, los 37 años sería la edad para dejar de ir a los clubes nocturnos.
En dicho estudio participaron 5 mil personas, donde el 29% afirmaba que después de una noche de copas, no soportaban la resaca el día siguiente, lo cual estudios afirman que a partir de los 30 empeora exponencialmente; por otro lado, el 12% señalaron que preferían estar en un sofá stalkeando a sus amigos, y un 37% disfrutaba navegar en redes sociales que salir a “enfiestarse”.
Asimismo, hubo personas muy honestas que dijeron que no hay nada peor que ver a personas de 40 y 50 años rodeadas de jóvenes de 20 años en bares o antros. Un 22% dijo que rechazaban las salidas nocturnas por tener que arreglarse. ¡Qué fuerte!
Otros estudios afirman que 31 es la edad en que comenzamos a preferir la comodidad de nuestro hogar que salir, pero lo más sorprendente es que las personas se quedan en casa lo hacen para evitar gastar dinero en bebidas.
«Hay un momento en el que comenzamos a valorar la comodidad de nuestro casa más que salir de fiesta”, señaló Matt Walburn, uno de los responsables del estudio.
Independientemente de todo lo que dice el estudio, no debes sentir que cada día mueres lentamente, ¡al contrario! Velo siempre como una nueva oportunidad de aprender cosas nuevas, amar, disfrutar a tus seres queridos y tu propia compañía. Lucha por tus sueños y no descanses hasta conseguirlos