Ha sido estrenado el documental sobre el cómo Claudia Conserva ha tenido que lidiar duramente con el cáncer, la conductora de TV ha señalado «Me volví loca me morí en vida»
Este jueves TVN estrenó la serie documental Brava, donde la animadora de televisión Claudia Conserva relata en primera persona su lucha contra el cáncer de mama.
La animadora muestra paso a paso, desde que se enteró de la enfermedad hasta instantes tan íntimos como cuando tuvo que cortar todo su pelo.
Fue así que en el primer episodio contó cómo vivió la noticia por primera vez, con el shock desde el examen de rutina que se hizo un 17 de junio y la espera de exámenes mientras seguía realizando su programa Milf con naturalidad.
Respecto de los momentos más complejos que se logran apreciar en la primera entrega del documental, se puede observar cómo Claudia Conserva sucumbe ante el crudo diagnóstico y el impacto que este ha tenido para ella y su entorno más cercano, además de dolorosos episodios derivados de la caída del cabello y cuando su pareja la pela, entre otros donde se le ve decidida a vencer el adverso cuadro.
Respecto a su pareja el Pollo Valdivia. “Se nota que el pollo Valdivia está súper angustiado, el pobre. Ni habla y eso es puro nervio y preocupación. Admirable”, dijo una cibernauta, mientras otro expresó “las intervenciones del Pollo Valdivia son notables. Su rostro de preocupación, cariño y amor por Claudia Conserva lo son todo”.
Y en redes sociales las reacciones están hacia distintas posiciones, pero hay unos que admiran y agradecen que Conserva muestra su lucha, para concientizar a las mujeres; pero otros que acusan morbo y analizan el tema de los recursos económicos para los tratamientos contra la enfermedad.