Chile se quedó sin poder ir al mundial de Rusia tras la triste derrota ante Brasil por tres tantos contra cero. Y por si eso fuera poco, todo sigue de mal en peor porque Claudio Bravo, nuestro portero y capitán, puso en duda su continuidad en la Roja.
El capitán de la selección le puso el pecho a las balas por las polémicas declaraciones de su señora y soltó que «se tomará un tiempo» para pensar si sigue en el equipo. Al parecer los enardecidos dichos de su esposa sí tienen un base real y es por ello que el portero ya no sabe si quiere seguir trabajando con este equipo.
Y es que la eliminación de Chile a Rusia 2018 golpeó fuerte en el camarín de la querida ‘Generación Dorada’. Eso sí, tras la derrota frente a Brasil, se confirmó la salida de Juan Antonio Pizzi y el retiro de Arturo Vidal de la Roja.
Para más remate Claudio Bravo también puso en duda su continuidad en la selección. “Terminó hoy una etapa gloriosa nuestra, nosotros somos los culpables. Me quedo con una sensación de mierda. Por historia no somos ganadores y nos complicamos solos. Me voy a tomar un tiempo para pensar. Cuatro años más tiene un desgaste tremendo, pero esto se decide con calma”, soltó.
Polémica
El arquero del Manchester City también tuvo palabras sobre los incendiarios dichos que publicó su señora por Instagram.
“Con todas las cosas que han sucedido, un comentario no te genera un quiebre. Que cada uno se ponga el sombrero, los zapatos aprietan siempre. Ese tema es para la farándula, no voy a opinar”, remató.