Cuando el Manchester United contrató a Alexis Sánchez , obtuvieron el paquete.
Los queridos perros chilenos, Atom y Humber, también avanzaron hacia el norte desde Londres y los tres se han trasladado al lujoso Lowry Hotel.
En vísperas del ansiado debut de Sánchez contra Yeovil Town en la FA Cup , tanto el jugador como uno de sus golden retriever estaban visiblemente emocionados.
Sánchez compartió un video en su Instagram de Humber, la mitad más clara de sus compañeros caninos, pavoneándose por el pasillo de su hogar temporal en Manchester.
Humber trotó a través del hotel con la melodía de «Glory Glory Man United», un himno que el delantero puede escuchar en Huish Park el viernes por la noche en lo que espera sea su primera victoria para los Red Devils.
El jefe José Mourinho confirmó el jueves la inclusión de Sánchez en el equipo para la cuarta ronda y admitió que la llegada de la estrella de Chile obligará a Romelu Lukaku, Juan Mata, Anthony Martial y Marcus Rashford a luchar por un lugar en el equipo.
«Esta es la vida en los grandes clubes», dijo. «Es una adición muy, muy importante para nosotros. Ahora tenemos cinco jugadores atacantes de alta calidad: Mata, Rashford, Lukaku, Martial, Alexis, y es fantástico para mí y para el equipo. Si un día los jugadores están en la banca y no les gusta, estoy contento con eso», afirmó el entrenador.
«En los grandes clubes tienes grandes jugadores, tienes competencia, tienes responsabilidades, debes actuar siempre, debes intentar ir a todas las competiciones de una manera seria».