Este es el horrible momento en que un hombre armado irrumpió en una casa y le disparó a una aterrorizada madre y su hijo antes de matar a su marido en la cabeza, solo para robar un televisor.
El esposo había salido a investigar un ruido que le permitió al pistolero deslizarse dentro de la casa en el área de la Florida en Johannesburgo, Sudáfrica .
Una vez dentro, el ladrón disparó a la madre y al niño al menos tres veces mientras intentaban huir a otra habitación.
El esposo, alertado por los disparos, volvió corriendo a la casa antes de recibir un disparo en la cabeza por parte del pistolero que había intentado arrancar un televisor de la pared.
Con el marido en una posición de rendición, el pistolero abrió la puerta de entrada y permitiendo el ingreso a su cómplice que atacó al propietario con un martillo.
Se puede ver al esposo sangrando por una herida en la cabeza y en la mano, pero uno de los atacantes todavía apunta su arma hacia él y lo amenaza con matarlo. Luego lo envían a un cuarto trasero.
Su esposa se rompió una pierna mientras saltaba una pared al jardín de un vecino mientras huía con su hija.
Los dos matones, que solo buscaban el televisor de pantalla plana, no pudieron encontrar la manera de sacar la pantalla de su soporte. Se los puede ver tirando de ellos hacia adelante y hacia atrás, finalmente sacándoselos de la pared. La televisión casi con certeza se rompió, haciendo que la despiadada redada de las nueve de la noche fuera totalmente inútil.
La policía y los servicios de ambulancias corrieron a la escena y llevaron al marido sin nombre al hospital, donde se sometió a una cirugía de cabeza de emergencia. Se dice que está en una condición estable.
El domingo por la noche, su esposa fue tratada por una pierna fracturada y su hija por una fuerte conmoción y trauma después de la redada.
El portavoz del Servicio de Policía de Sudáfrica Kay Makhubele dijo: «La familia escuchó algo en la puerta y el hombre salió a investigar qué era el ruido. El hombre llegó a la puerta y fue vencido por matones. El hombre de la casa recibió un disparo y otro miembro de la familia se lesionó la pierna cuando saltó sobre una pared. Si escuchas ruidos sospechosos, nunca investigues y siempre llama a la policía», dijo.
El Sr. Makhubele confirmó que el marido recibió un disparo en la cabeza y que él y su esposa están en el hospital y que el marido se encuentra en condición estable después de someterse a una cirugía.
El video ha sido ampliamente compartido en Facebook atrayendo más de 29,000 visitas. La mayoría de los comentarios afirman que no pueden creer la cantidad de violencia utilizada por los ladrones solo para robar un televisor.
El video luego cambia a CCTV en el garaje que muestra a los dos ladrones armados escapando y subiéndose en un Toyota Corolla azul pálido para escapar.
https://www.youtube.com/watch?v=xAkLXMATTys