Los jefes de una sala de juegos de Taiwán han desatado la furia al colocar a las chicas vestidas de bikini dentro de un juego de grúa con garras para ganar peluches.
Las mujeres, llamadas Kira, Kara y Kim, estaban detrás del cristal entre los peluches y otros premios que los visitantes intentaron recoger con las pinzas.
Cientos vinieron a visitar la atracción en la ciudad de Tainan, donde los críticos afirmaron que las mujeres eran cosificadas.
Usando bikinis de colores brillantes, los tres modelos estimularon a los jugadores mientras reían, se mostraban y posicionaban ositos de peluche para que fueran más fáciles de ganar.
La visitante Lin-li Huang que estuvo en el parque dijo que las mujeres hicieron que los juegos fueran divertidos. Ella dijo: «Nunca había ganado antes en estos juegos, pero por ella recogí un peluche. Estoy seguro de que fue porque la chica del interior estaba ayudando».
Pero la característica también fue criticada por algunos espectadores que afirmaron que se estaba ‘objetivando a las mujeres’ de una manera horrible.
Amy Chan escribió en línea: «Me da vergüenza dejar que mi hija vea esto. No es el tipo de ejemplo que deberíamos mostrarles a nuestros niños».
Ben agregó: «Creo que esto es objetivar a las mujeres. No es una buena idea para este tipo de cosas en el siglo XXI «.
Los propietarios del Monmonda dijeron que los juegos habían sido populares, pero retiraron a las modelos después de ver la reacción violenta y de repudio que generaban. Dijeron: «Para eventos futuros pensaremos más cuidadosamente sobre los estándares de lo que se muestra. Mucha gente disfrutó de esto y pensó que era divertido, pero para otros causó un poco de ofensa, así que seremos más considerados con eso».
https://youtu.be/2FhZjLIxWRk