Una mujer casi desnuda, experimentó con el cuerpo pintado para parecer vestida, paseaba por un centro comercial para ver si alguien lo notaría en un nuevo video.
La modelo, Maria Luciotti, fue engalanada con una camisa pintada y un par de jeans de la artista de pintura corporal Jen Seidel antes de ir a un centro comercial en Towson, Maryland, para el experimento.
Jen misma compartió la historia de Bored Panda y su canal de YouTube , escribiendo: «Mi hija y yo pintamos este modelo durante aproximadamente tres horas para hacer un bonito atuendo de otoño.
‘¡Además de cubre pezones, una tanga, un sombrero y una bufanda, ella está básicamente desnuda!’ El video de todo el asunto comienza con el proceso en el cual la muchacha está siendo pintada. El cuerpo de María, vestido solo con tacones y una tanga, estaba disfrazado.
Los artistas crean un conjunto de jeans muy ajustados al estyilo colombiano con detalles impresionantes y una camisa de manga larga con un patrón de textura con un pincel.
El «bonito atuendo de otoño» se completa con un par de botas, un sombrero y una bufanda antes de que las mujeres se dirijan al centro comercial.
A medida que las chicas recorren las diferentes tiendas, a los clientes no les lleva mucho tiempo darse cuenta del hecho de que Maria no está usando pantalones. Algunos miran con expresiones burlonas, mientras que otros empujan a los amigos para dirigir su atención.
Varios de los observadores, en una actitud un tanto perversa, incluso sacaron sus teléfonos para grabar a María haciendo su trabajo.
En la siguiente parte del experimento, Maria y Jen entran a las tiendas de ropa e invitan a los empleados a comprar un par de jeans, y preguntan: «¿Hay un par que realmente se parezca a estos?»
Mientras que algunos de los trabajadores de la tienda se dan cuenta en cuestión de minutos, otros tardan muchísimo tiempo en descubrirlo, incluso uno que no se da cuenta hasta que no le da un sostén a María y se queda atónito por la sensación de la piel al tocarla.
El video ha sido visto más de 200,000 veces en solo tres días.