Una madre desesperada arrojó a su bebé desde la ventana del cuarto piso cuando un fuego atravesó el edificio.
Un video increíble muestra el momento en que la madre aterrorizada arrojó a su hija a un lugar seguro mientras su casa se llenaba de humo.
Sus vecinos usaron una manta como una red de seguridad improvisada para atrapar a la niña mientras caía del cielo. A la mujer no le quedó otra opción cuando las llamas lamieron la puerta de su departamento en la ciudad de Lima en Perú.
Los vecinos le dijeron a la mujer no identificada que arrojara a su hijo hacia ellos, pero tenía miedo de lastimar al bebé. Su miedo era que el niño chocara contra un automóvil estacionado o aterrizara en el pavimento sufriendo terribles heridas.
Pero eventualmente la persuadieron a dar el valiente paso de arrojar a la niña a un lugar seguro. Un video muestra cómo la madre dejó caer al bebé desde la ventana abierta, muy por encima de la calle.
Se puede ver a la niña volando por el aire, con una manta blanca de bebé ondeando en la brisa. Pero, afortunadamente, los vecinos la están esperando con una gran manta gris lista para romper su caída.
Se puede ver a más de una docena de personas trabajando juntas, tirando de la manta para absorber el impacto de su caída.
La niña, cuyo nombre no se conoce, se puede ver aterrizando en la manta. Luego la llevaron a un hospital cercano donde los médicos la revisaron por cualquier señal de lesión.
Los bomberos se abrieron paso hasta el edificio en llamas y alcanzaron a la madre. Fue llevada al hospital donde se reencontró con su pequeña niña después de su escape milagroso. Se cree que tanto la madre como la hija gozan de buena salud luego de su terrible experiencia traumática.
Se está llevando a cabo una investigación para averiguar la causa del incendio.