Este es el horrible momento en que un hombre golpea a su perro contra un piso por perder en una carrera de perros en el norte de China .
Las imágenes grabadas por un teléfono móvil muestran al hombre enfurecido gritando mientras recogía a un galgo por las patas traseras y lo balanceaba en el aire para luego azotarlo mortalmente contra el suelo.
Él afirmó que cocinaría perro y comería su carne después de que haya muerto. El horrendo y traumático incidente ocurrió en el condado de Xiong de la provincia de Hebei el 3 de diciembre, según Pear Video .
Este monstruo sin una gota de humanidad golpeó repetidamente al canino en el suelo hasta que murió.
«¡Me hiciste perder mi dinero!» dijo este sujeto que de hombre no tiene nada.
Una persona anónima habló en el video y decía que el hombre había gastado una gran cantidad de dinero para comprar el galgo y ponerlo en una competencia de carreras de perros. Se dice también que apostó fuertemente a su perro y lo perdió todo debido a que el galgo no ganó en la competencia.
«Escuchen, dueños de perros. Si tu perro no está en buen estado, cómelo», dijo el dueño de este desdichado perro. También afirmó sin ningún escrúpulo que tras acabar con la vida del can se comería su carne a modo de venganza.
El infame clip tiene más de 2,560,000 vistas desde que se subió a Weibo, una plataforma de redes sociales similar a Twitter en chino, hace solo unas horas.
Los usuarios de la red comentaron sobre el vil acto del hombre por matar un perro.
«¡Un hombre tan inútil, su madre debería golpearlo en el suelo de la misma manera que lo hizo con el perro!», escribió indignada la usuaria ‘Michiko’.
«El perro es inocente en esto, está absolutamente loco y desalmado con los animales», escribió ‘tiannin_175’.
Esta situación de maltrato con los galgos que se utilizan para las carreras se repite en todo el mundo. Argentina prohibió este tipo de actividades en su país, pero en Chile es una actividad que va al alza y sin ningún tipo de regulación, hecho que ha despertado la preocupación de las policías y de los grupos defensores de animales.
Las imágenes del video son realmente fuertes y se advierte sobre su naturaleza violenta, así que se recomienda discreción al verlas aquí.