Hay momentos en la vida en que las cosas salen mal y uno tiende a pensar que lo peor ya ha pasado. Sin embargo, el siguiente registro les dejará claro que así como siempre se puede caer más bajo, también siempre puede haber algo peor.
Este es el horrible momento en que una mujer excepcionalmente desafortunada es atropellada por un automóvil, al salir del hospital en una silla de ruedas. La mujer ya había sido dada de alta, pero en solo cuestión de minutos todo empeoró nuevamente.
Al parecer, de camino a su casa después de ser tratada en el hospital, la detienen al borde de la carretera, presumiblemente esperando la llegada de un automóvil para llevarla a su casa. Pero en lugar de la feliz vista de su ascensor que se detiene con calma para recogerla, se ve obligada a mirar cuando un automóvil que circula a gran velocidad se precipita hacia ella.
Luego se sube al pavimento y choca directamente contra la mujer, derribándola enfermizamente de su silla de ruedas. Un hombre que parece estar en uniformes médicos gesticula con horror al conductor y corre hacia la mujer en un intento de ayudarla a levantarse.
Luego, una multitud se reúne para ayudarla, incluido el conductor, que parece sorprendido por el incidente. Pero al final del video, un hombre se lanza contra el conductor, aparentemente con la intención de protestar por este manejo abismal.
Según los informes, la horrible escena fue capturada frente a un hospital en Amman, la capital de Jordania.
https://www.youtube.com/watch?v=e4wll5uYQhY