Todos sabemos que la maternidad y paternidad no es nada fácil. Más aún cuando eres primerizo y te debes enfrentar a situaciones que ponen a prueba tu acostumbrado nivel de aguante escatológico.
Una hilarante situación que se enmarca en lo anteriormente mencionado muestra el divertido momento en que un nuevo padre vomita al intentar cambiar el pañal sucio de su hija.
Las imágenes registraron al hombre ahogándose y tosiendo incontrolablemente mientras trata de recuperar la compostura, la vez que su compañera poco comprensiva intenta controlar su risa al ver a su pareja sufriendo por algo tan nimio.
El clip de 60 segundos, es suficiente para desesperar a las madres de todo el mundo que se han burlado de la poca capacidad de este hombre para tolerar un simple cambio de pañales.
Rodado en Sudáfrica en lo que parece ser una habitación de hotel, se puede ver al adorable bebé retorciéndose en una toalla naranja rodeada de peluches.
Su padre besa sus pies, haciéndola reír de alegría. Pero cuando comienza el proceso de cambio de pañales, las cosas empeoran notablemente.
Después de quitar el pañal sucio, exclama «¡Oh f ***!», Aparentemente abrumado por el olor. La mujer que está filmando, que parece ser la madre del niño, se ríe de él cuando comienza a vomitar.
Lanzándose hacia atrás, sostiene una toallita limpia y húmeda en una mano y usa la otra para ponerse la camiseta por encima de la nariz y bloquear el hedor. Permanece en el limbo durante unos 30 segundos, alternando entre tratar de cambiar el pañal y retirarse hacia el fregadero.
Incapaz de contener su repulsión por más tiempo, eventualmente vomita en el suelo de baldosas mientras quien lo filma estalla en histéricas carcajadas.
El clip termina con el padre mostrando una sonrisa avergonzada mientras trata de evitar el contacto visual con el pañal sucio.
El padre primerizo se ha convertido en viral debido a que las mujeres de todo el mundo se han reído de su novata actitud ante un hecho de lo más común en la crianza de un hijo o hija.
https://youtu.be/oAjHhy2qWzc